Gestión de Sociedades Cooperativas | AFA se mete de lleno en la venta de combustibles y ya inauguró su primera estación
142
post-template-default,single,single-post,postid-142,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Campo, Empresas

AFA se mete de lleno en la venta de combustibles y ya inauguró su primera estación

Fuente: Infocampo

Con una inversión de $7 millones, Agricultores Federados Argentinos (AFA) inauguró el pasado miércoles en el Centro Cooperativo Primario (CCP) de Las Rosas la primera estación de servicio de bandera con un renovado cambio de imagen. Ubicada en la intersección de Italia y Sarmiento, el lugar elegido no es al azar ya que allí funcionó una estación de bandera perteneciente a la sociedad Bruera-Carozzo y luego a la familia Pian, del legendario piloto que compitió en Formula 1, Don Alfredo Pian.

“La cooperativa ya cuenta con otras estaciones en distintos CCP con venta al público en general, pero esta es la primera estación de bandera AFA SCL con el nuevo diseño de imagen desarrollado por el departamento de Marketing y Difusión”, informaron al medio Punto biz.

Con una capacidad de almacenamiento de 110.000 litros, en la estación se despachará combustible de la marca Shell y contará en un principio con un encargado y cuatro empleados que atenderán a asociados y toda la comunidad de lunes a domingo de 06 a 22 hs.

Se trata de un nicho que AFA empezará a desarrollar: para los próximos meses prevén la apertura de una nueva en Salto Grande y otra en Villa Eloisa. Esta última ya viene funcionando pero ahora está atravesando un proceso de renovación en el que adquirirá la nueva imagen. Además, están en actividad otras dos en Totoras y Maciel, las cuales aun no pasarán por el restyling.

En la inauguración estuvieron presentes directivos de la cooperativa encabezados por su presidente Raul Mariani, funcionarios y más de 80 asociados. Además asistieron el intendente municipal Javier Meyer y el senador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia.

Ingresar un comentario

happy wheels